byMovers: una nueva forma de organizar tu empresa de mudanzas

byMovers: una nueva forma de organizar tu empresa de mudanzas

15 febrero, 2023 0 Por adminmq

¿Tienes una empresa de mudanzas y quieres modernizarla? Contar con un sotfware de mudanzas puede ayudarte en gran medida a sacarle mucho más rendimiento a tu negocio. Gracias a sus múltiples herramientas podrás aprovechar al máximo todos tus recursos.

Los profesionales de ByMovers han creado un software que, unido a las apps, se adapta por completo a tu empresa. byMovers proporciona todas las herramientas necesarias para que tu empresa pueda funcionar desde el punto de vista:

  • Ofrece visitas virtuales y visitas presenciales digitalizadas a través de las aplicaciones byVisitors y byVisitors LIVE.
  • Facturación, exportación a sistemas contables, seguimiento de impagos, informes de estado…
  • Control y seguimiento de los servicios. Mediante la aplicación byOperative se puede llevar a cabo la gestión de incidencias y reclamaciones.
  • Captación fidelización de clientes. Quienes visiten la web podrán rellenar unos formularios sencillos para aportar toda la información necesaria y seguir los servicios que tengan contratados con byUsers.

Características de byMovers

Este software de mudanzas cuenta con múltiples características que harán que puedas llevar a cabo tu servicio sin ningún problema. Entre las ventajas más destacadas se encuentran:

  • Niveles de usuario. Cuenta con diferentes niveles de acceso y permisos en función de los usuarios o departamentos que tenga la empresa.
  • Flexible y adaptable. A través de su gestión multi-sucursal y multi-CID podrás contar con todo tipo de contenidos que se adaptarán a tu negocio.
  • Acceder desde cualquier lugar. Todo se encuentra en la nube. Podrás gestionar la actividad de tu empresa siempre que tengas acceso a internet. Esto permite que puedas trabajar allá donde vayas sin problema.
  • Rápido, sencillo y fácil de usar. Este software se actualizará constantemente para que cuentes siempre con las últimas novedades sin coste añadido. Está en continua mejora para ofrecer a los clientes siempre las mejores ventajas.

Cómo contratar este software de mudanzas

Descubre este fantástico software para empresas de mudanzas que te permite aprovechar al máximo todos los recursos de tu negocio y ofrecer así un servicio mucho más completo. Para comenzar a utilizarlo solo deberás de seguir tres sencillos pasos:

  • Contratación. A través del Departamento Comercial de byMovers te informarán de todo lo que incluye este software y sus aplicaciones, así como también resolverán todas tus dudas.
  • Personalización. El sistema se adaptará por completo a la forma en la que se desarrolle tu empresa. para que no pierdas nada durante el cambio, se realizará una importación de datos. Toda la información sobre clientes, recursos humanos, flota, proveedores… se cargará para que no pierdas nada.
  • Formación. Sus profesionales te enseñan a utilizar y sacar al máximo partido al software y las apps.

Aprovecha esta oportunidad única y comienza a disfrutar de todas las posibilidades que ofrece este fantástico software.

Me gusta: