Prueba la mejor comida alemana

Prueba la mejor comida alemana

26 septiembre, 2022 0 Por adminmq

Ir a un restaurante alemán en Madrid centro para poder disfrutar de la gastronomía típica de otro lugar es siempre una buena idea. Este país cuenta con comida deliciosa que probar para poder disfrutar de los mejores sabores. Profesionales como los del Restaurante Kruger tienen como objetivo que puedas disfrutar al máximo de estos platos sin tener que salir de nuestro país. Entre ellos podemos encontrar:

  • Es una comida típica del país que consiste en envolver finas lonchas de carne alrededor de panceta, cebolla picada, peinillos y mostaza. Posteriormente se dora y cuece a fuego lento en un caldo de lo más sabroso. Dependiendo de la zona en la cual nos encontremos el plato puede variar.
  • Son deliciosos y están hechos a partir de harina, levadura y sal. Cuentan con semillas diferentes por encima. Pueden encontrarse en puestos ambulantes, pudiéndose comer solos o con embutido.
  • Este tipo de panqueques están hechos a partir de patatas mezcladas con harina, huevo, cebolla y condimentos. Pueden disfrutarse de diferentes formas, pudiéndose ser dulces o salados.
  • Kartoffelknödel. Las albóndigas de patatas almenas son uno de los platos más habituales que pueden servirse solas o con un acompañamiento. Pueden ir con sopas o incluso dulces.
  • En Alemania existen gran cantidad de tipos de salchichas. Existen más de 1.500 tipos diferentes, pudiendo disfrutarlas de diferentes formas. Las bratwurst es un tipo de salchicha fresca hecha a partid de cerdo y ternera. Está sazonada y se sirve a la parrilla. Aunque también hay otros tipos como knockwurst, que es una salchicha hervida hecha a partir de ingredientes de calidad muy alta.

Conoce un poco más de todos los mejores platos que un buen restaurante alemán en Madrid puede ofrecerte. Los mejores platos con comida típica del lugar para poder ampliar los horizontes gastronómicos.

Me gusta: