Mejora tu rostro con una blefaroplastia en Sevilla

Mejora tu rostro con una blefaroplastia en Sevilla

10 agosto, 2022 0 Por adminmq

El paso del tiempo hace que la piel alrededor de nuestros ojos comience a perder elasticidad. En estos casos mucha gente opta por someterse a una blefaroplastia en Sevilla para poder mejorar esta parte de su rostro. En ocasiones se produce una caída del párpado hasta el punto de que sobrepasa el borde del ojo. Es lo que conocemos como párpados caídos. Todo ello da lugar a una sensación de vista cansada y envejecida. También en ocasiones afectará a nuestra visión, suponiendo un problema.

La blefaroplastia es un proceso que consiste en la extracción de la piel sobrante de los párpados superiores e inferiores. Con esta técnica se pone fin a las bolsas de ojos, ojeras y párpados caídos. Habrá que tener en cuenta que no tiene como fin corregir las patas de gallo o las arrugas.

Acudir a especialistas como la Dra Carolina Bruzual te asegura el mejor resultado para tu rostro. Entre los objetivos de esta intervención se encuentran:

  • Corregir cualquier tipo de defecto que pueda aparecer en el párpado, el cual general un aspecto de cansancio y envejecimiento.
  • Eliminar y reacomodar el exceso de piel existente.
  • Extraer la grasa localizada alrededor de los ojos.
  • Mejorar el rostro y rejuvenecerlo.
  • Hacer tu mirada más joven.

Suele realizarse en personas a partir de los 35 años que debido a la pérdida de elasticidad y colágeno en la piel tienen problemas en los párpados. Gracias a una blefaroplastia en Sevilla pueden acabar con el exceso de piel, músculo y grasa.

Una vez que se ha llevado a cabo esta cirugía habrá que tener los ojos bien lubricados con pomada y usar un vendaje suave. Al desaparecer la anestesia puede aparecer un poco de dolor, pero se calmará con el uso de analgésicos. Los primeros días habrá que tener cuidado con la posición de dormir, dado que es importante tener la cabeza erguida.

Consulta con profesionales a la hora de someterte a este tipo de intervención. Ponte en las mejores manos y recupera todo el esplendor en tu rostro.

Me gusta: