Beneficios del peeling para tu piel

Beneficios del peeling para tu piel

14 agosto, 2022 0 Por adminmq

El peeling es un tratamiento en el que se utilizan agentes externos para hacer que se desprendan las capas superiores de la piel. Gracias a eso mejoramos el aspecto de nuestro rostro de forma más que notable. Puede utilizarse una variedad de agentes externos como puede ser mecánico, mediante dermoabrasión; químico, como el ácido salicílico o el retino o físico, como el láser de CO2.

Este tratamiento permite mejorar el estado de nuestra piel y conseguir una textura mucho más agradable. Están recomendado sobre todo en aquellos casos en los que existen indicios de piel cansada y apagada o envejecimiento cutáneo en general. También cuando aparecen finas líneas, pequeñas cicatrices o lesiones causadas por otros elementos como el acné.

Para poder someterte a un buen peeling debes de acudir a un centro especializado. En GS Clínica Dermatológica cuentan con los mejores profesionales y tratamientos para que puedas disfrutar siempre de una piel joven y sana. En primer lugar, llevarán a cabo un análisis de tu piel con el objetivo de determinar cuáles son sus posibles tratamientos y cómo debemos de cuidarla en el día a día.

En esta clínica cuentan con el tratamiento de exfoliación química. Basado en aplicar un producto en la superficie de nuestra piel, gracias a este tratamiento podrás mejorar el aspecto de esta en muy poco tiempo. El objetivo es renovar nuestra dermis para así hacer desaparecer todo tipo de lesiones e imperfecciones. También ayuda a mejorar el tono y la estructura.

Cada vez son más quienes optan por este tratamiento debido a sus grandes resultados. La aplicación del producto consigue que los efectos negativos apenas se noten, realizando una limpieza profunda en nuestra piel. Cuando optamos por el uso de productos un poco más agresivos deberemos de esperar unos cuantos días para comenzar a ver los resultados.

Cuida siempre de tu piel con los mejores profesionales y vuelve a darle la luminosidad que se merece. Todo lo que necesitas para poder disfrutar de tu rostro y seguir cuidándolo.

Me gusta: