Acabar con las manchas faciales

Acabar con las manchas faciales

14 julio, 2022 0 Por adminmq

Las manchas en la cara pueden aparecer por diversos motivos y acabar siendo todo un problema estético. La clínica dermatológica en Sevilla Bonaderma cuenta con gran cantidad de métodos para poder ponerle solución a este tipo de problemas en la piel. Si tienes un evento a la vista es normal que quieras lucir tu mejor versión.

En ocasiones vemos como aparecen manchas de diferentes tonalidades: las rojas suelen estar relacionadas con la rosácea, mientras que las marrones pueden ser melasmas o lentigos en función de la difusión que tengan.

En este apartado vamos a centrarnos en los lentigos. Estas manchas tienen una forma redondeada que puede ir desde unos centímetros a milímetros. También pueden tener tonalidades de marrones a negras, con una superficie lisa o rasposa. Los lentigos son distintas etapas de una neoplasia benigna que tiene consecuencias en las células de nuestra dermis. Serán factores como el sol, la edad o la genética los que influyan en su aparición.

Análisis de los lentigos

Mediante un dermatoscopio se lleva a cabo el análisis de los lentigos. Nos permite analizar las lesiones en los pigmentos de nuestra piel y descartar que alguna de esas manchas sea maligna. Una vez que se confirman que todas las manchas son inofensivas y solo tienen una importancia estética, el profesional te informará sobre los distintos métodos de tratamiento láser que existen para poder eliminarlas. En todo momento habrá que tener en cuenta tu tipo de piel y las características que tienen tus manchas para poder tratarlas de forma personalizada.

Para poder acabar con dichas manchas deberás de acudir en varias sesiones, necesitando incluso la intervención de diferentes láseres durante la misma lesión. En todo momento debes de ser consciente de que las manchas pueden volver a salir, siendo en ocasiones imposible que desaparezcan por completo.

Esta combinación de láseres no solo puede darse en zonas de la cara, sino también en el escote o el dorso de las manos. En muchas ocasiones utilizamos un peeling superficial para mejorar la luminosidad y la textura de la piel.

Confía siempre en profesionales para el tratamiento de tu dermis. Bonaderma cuenta con una amplia experiencia, siendo una clínica dermatológica en Sevilla que dispone de las últimas novedades para poder eliminar manchas faciales. Sus clientes están de lo más satisfechos con los resultados, dado que pueden volver a disfrutar de una parte de su piel libre de manchas y con el mejor aspecto.

Me gusta: