Implantes dentales en Sevilla para tu sonrisa

Implantes dentales en Sevilla para tu sonrisa

2 junio, 2022 0 Por adminmq

¿Conoces la técnica de implantes dentales en Sevilla? Todo lo que necesitas para poder volver a disfrutar de la mejor sonrisa. La implantología hace que recuperes piezas dentales gracias a la última tecnología. El tiempo de colocación de estos implantes se verá reducido, siendo una cirugía de los menos invasiva que permite beneficiar a los pacientes.

Estos implantes dentales son tornillos milimétricos que son compatibles biológicamente con nuestro organismo. Esto hace que se sustituyan las raíces de las piezas perdidas. Se realiza un proceso de osteointegración por el cual el implante se une al hueso, colocando una corona que simula el implante. Esto hace que podamos seguir usando la pieza como si fuera un diente natural.

La implantología digital es una técnica que ha ido evolucionando con el tiempo para convertirse en uno de los sistemas más utilizados. Es una técnica clave para la colocación de implantes dentales. Profesionales como Antonio Losada Clínica Dental cuentan con el material necesario para realizar reconstrucciones en tres dimensiones de la cavidad oral de la persona. Esto hará que sea mucho más fácil llevar a cabo una reconstrucción de la pieza dental.

El principal beneficio que aporta esta técnica es que se tiene un mayor control donde se coloca este implante, teniendo en cuenta la forma y la profundidad que se necesita para el implante. El hecho de que se pueda planificar la cirugía hace que esta pueda ser mucho más precisa.

Uno de los motivos más comunes para este tipo de técnica es el estético. A su vez, también mejora la calidad de vida del paciente, dado que podrá volver a utilizar la pieza dental sin problemas.

La utilización de implantes dentales en Sevilla se realiza en tres etapas:

  • Se realizan pruebas como un escáner oral, un TAC o modelos de estudio que nos dará lugar a un diagnóstico.
  • Se llevará a cabo una planificación digital en la que se escoge el implante que mejor se adapte en cuanto al diámetro y longitud necesaria.
  • Los profesionales llevan a cabo una guía de intervención quirúrgica que se utilizarán para colocar con mayor exactitud los implantes dentales.

Acude a profesionales especialistas en implantología en Sevilla para poder recuperar las piezas dentales perdidas.

Me gusta: