¿Cuáles son las zonas más demandadas en la depilación láser?

¿Cuáles son las zonas más demandadas en la depilación láser?

9 junio, 2022 0 Por adminmq

Si estás pensando en comenzar con la depilación láser seguramente estés barajando qué zonas van más con tus necesidades. Son varias las ventajas de la depilación láser de diodo aparte de la eliminación del vello permanentemente. También da una piel mucho más suave e hidratada.
En Clínicas REM cuentan con los profesionales y las herramientas adecuadas para que puedas disfrutar de la mejor depilación. La depilación de láser de diodo es un tratamiento muy común entre la población femenina. Entre las partes más destacadas están:
• Depilación láser en la zona íntima. Es necesario saber que existen diferentes opciones: las ingles básicas, las ingles brasileñas el pubis, labios vaginales o línea interglútea. Es posible realizar el láser en la zona íntima completa.
• Depilación láser en axilas. Es una de las partes más escogidas. Pone fin a los vellos enquistados o el exceso de sudor.
• Depilación láser en piernas. Es una zona que puede realizarse de dos formas: medias piernas o desde lo muslos hasta los tobillos. Ayuda a mejorar tu piel dado que mejora el colágeno de la piel y las posibles afecciones cutáneas.
• Depilación láser facial. Es una de las zonas más delicadas debido a una mayor exposición. Es necesario que sea llevado a cabo por especializas. Entre las zonas más comunes están el mentón, las patillas, el cuello, las mejillas o el entrecejo. Será necesario que uses protección en esta parte para poder protegerla.
Las zonas de depilación láser pueden separarse en función del tamaño. Este aspecto influirá de forma directa en la duración de la sesión y su precio. Es primordial en todo momento contar con el asesoramiento de profesionales especializados. Consulta en clínicas que estén capacitadas para llevar a cabo este tratamiento.

Beneficios de la depilación láser

Cada vez son más personas que optan por este tipo de depilación. Entre sus ventajas están:
• Eliminación del vello de forma permanente. Ya no tendrás que preocuparte por la depilación.
• Una piel más suave. Al no tener vello la suavidad de la piel aumenta. Así como también se produce un mayor colágeno.
• Evita la irritación de la piel causada por el arranque del vello.
• Mejora la actividad deportiva.
Consulta con profesionales tu caso para comenzar el tratamiento de depilación láser. Libérate del bello y comienza a disfrutar de todos los planes sin tener que pensar en la depilación.

Me gusta: