Aumento de labios para tu rostro

Aumento de labios para tu rostro

8 noviembre, 2021 0 Por adminmq

La medicina estética en Sevilla ha evolucionado para conseguir que el aumento de labios parezca de lo más natural. A día de hoy existen avances en las técnicas y productos que nos permiten hablar del embellecimiento de los labios. De hecho, en ocasiones quizá no necesites un aumento de labios y sí un perfilamiento y definición de los mismos. Todo ello aporta una mejor proporción y proyección.

Los profesionales de la Clínica Ixora cuentan con la experiencia y las mejores técnicas para que puedas disfrutar de un aspecto natural de tus labios. El aumento de labios se realiza con la infiltración de rellenos mediante una cánula o aguja. La infiltración de relleno en las zonas anatómicas precisas nos permite disfrutar del resultado deseado.

Normalmente no se utiliza anestesia adicional puesto que nos encontramos ante un proceso mínimamente invasivo. Para aliviar la incomodad que existe en el paciente, se puede aplicar frío local u otros métodos.

La duración del aumento de labios variará dependiendo de algunos factures. Existen rellenos artificiales permanentes, pero producen un aspecto mucho más artificial. Lo más recomendable es utilizar aquellos que son reabsorbibles y cuya duración será de entre 4 y 24 meses. Lo normal es que sea de unos 6 meses.

Cada persona es un mundo, por lo que habrá que estudiar tu caso de forma concreta en una buena clínica de medicina estética en Sevilla. Tras la realización de un aumento de labios es normal que se produzca inflamación. Lo habitual es que se produzca durante 24 y 48 horas. La inflamación también depende del volumen que se haya inyectado, el tipo de producto y el número de inyecciones.

Dale un nuevo aspecto a tu rostro gracias a un aumento de labios. Gracias a ello podrás disfrutar de un aspecto mucho más joven y terso.

Me gusta: