Recetas con pescado para tu empresa de catering

Recetas con pescado para tu empresa de catering

6 julio, 2021 0 Por adminmq

¿Cuentas con una empresa dedicada al catering y quieres los mejores productos? Servir la comida en eventos y celebraciones puede ser uno de los trabajos más elaborados y a la vez satisfactorios. Elegir los platos principales para lo ocasión puede ser todo un quebradero de cabeza. Sin embargo, algunos productos como el marisco o el pescado ofrecen múltiples posibilidades que harán disfrutar al máximo de cada bocado.

Será de especial importancia contar con un buen mayorista de pescado en Sevilla que te proporcione la mejor materia prima. Cuando contamos con pescado y marisco de calidad el sabor final es excelente, pudiendo ser recordada la velada por el inmejorable catering de la misma.

Tartar de pescado

Es un plato que nunca pasará de moda. Existen tantas recetas como podamos imaginar, por lo que podemos adaptarlas al gusto de la organización del evento. Entre los más destacados se encuentra el tartar de atún y el tartar de salmón con aguacate. Ambas opciones cuentan con métodos de elaboración no muy difíciles y un sabor final único.

Salmón marinado

El salmón suele ser un habitual en toda fiesta. Puedes probar a hacer un salmón ahumado o incluso experimentar con la receta en la que se le añade bourbon. El salmón es uno de los pescados con más posibilidades, pudiendo servirse de múltiples formas y con sabores completamente distintos.

Pastel de pescado

Es una de las mejores opciones a la hora de servir los aperitivos. Son recetas de lo más fáciles que deben de prepararse con antelación, por lo que te ayudarán a tener todo organizado para el día del evento. Algunos como el pastel de bonito o el flan de salmón son dos de las recetas más utilizadas para estas ocasiones.

Langostinos

Este tipo de marisco suele ser una de las piezas clave en cualquier celebración. Existen multitud de recetas para poder cocinarlos. Puedes servirlos simplemente cocidos o añadir algunos elementos más como una salsa al whisky.

Añade nuevas posibilidades a tu empresa de catering gracias a un buen mayorista de pescado en Sevilla. El sabor único del pescado y marisco andaluz dará a cualquier celebración el toque necesario para triunfar.

Me gusta: