Beneficios de las anchoas para la salud

Beneficios de las anchoas para la salud

2 mayo, 2021 0 Por adminmq

Las famosas anochas del Cantábrico son un producto clave en la cocina española, sobre todo más específico del norte de España. Se trata de uno de los pescados que más se consumen en las familias y se vende de varias maneras.

La anchoa, también es conocida bajo el nombre de boquerón, dependiendo de la zona dónde se dice de un modo u otro. Se trata de un pescado azul, por lo que tiene una gran cantidad de ácidos grasos omega-3. A pesar de lo que pueda pensar la gente, es un tipo de grasa perfecto en una dieta equilibrada. Además, es un alimento muy rico en proteínas, bastante parecido al aporte que tienen la carne y los huevos. También contienen muchos nutrientes y vitaminas.

Es un producto con un alto porcentaje de omega-3, es decir, un perfecto aliado para prevenir enfermedades cardiovasculares, reducir los niveles de colesterol y triglicéridos. Muy importante su alto contenido en hierro, excelente para prevenir y ayudar a la anemia ferropénica. En general, las anchoas son un alimento estupendo para mejorar la salud de la vista, la absorción de calcio, ayuda a la producción de las hormonas sexuales, etc.

Está claro que las anchoas son un producto perfecto para el paladar y para la salud. Si quieres consumir anchoas de calidad, Mariscos del Rey es lo mejor en cuanto a venta de pescado en Sevilla. Allí podrás encontrar pescado y conservas de primera calidad. Finalmente, lo que es importante es que los alimentos que consumamos sean de buena calidad.

Lo más normal es encontrar las anchoas en conserva, así se venden en Mariscos del Rey. Son especialistas en la venta de pescado en Sevilla. Venden conservas de anchoas de primera calidad, elaboradas de manera tradicional.

Disfruta ya de las mejores anchoas del Cantábrico y empieza a saborear los mejores productos del mar.

Me gusta: