Desinfectar tu salón

Desinfectar tu salón

20 abril, 2021 0 Por adminmq

Ante cualquier tipo de evento o celebración debes de tener muy calara la necesidad de desinfectar el lugar correctamente. La llegada del Covid-19 ha hecho que prestemos una mayor atención a este tipo de elementos. En la mayoría de veces solo el hecho de limpiar acaba con la mayoría de las partículas del virus que hay en las superficies.

Entre los consejos para la limpieza de su hogar están:

  • Limpie la superficie de contacto frecuente de forma regular.
  • Concéntrese en las superficies de contacto frecuentes como pueden ser las perillas, puertas, mesas o interruptores.
  • Limpie otras superficies de la casa si las percibe sucias. En el caso de que sepas que ha habido un positivo dentro del lugar, habrá que desinfectar todo por completo.
  • Limpie las superficies con productos especializados para cada una de las superficies.

Una de las formas más habituales es acudir aun lugar especializado en la venta de productos de limpieza. Debes de tomar las medidas necesarias para limitar la contaminación de las superficies con las manos contaminadas.

  • Antes de entrar el uso de desinfectante.
  • Recordar a los usuarios del salón las medidas y la distancia de seguridad.
  • Recordar que hay que lavarse las manos antes de cada comida y después de haber tocado cualquier superficie de uso frecuente.

A la hora de desinfectar, especialistas como Diplorim cuentan con los productos especializados para que tengas totalmente desinfectado el lugar. Será muy importante seguir siempre las instrucciones que aparecen en el producto.

En el caso de las superficies que visiblemente se vean sucias habrá que usar el detergente de limpieza normal antes de pasar a la desinfección. Es recomendable el uso de guantes durante todo el proceso, así como también protección para los ojos por si existiera algún tipo de salpicadura.

Acude a especialistas en la venta de productos de limpieza.

Me gusta: