Cómo tener techos más altos en casa

Cómo tener techos más altos en casa

8 abril, 2021 0 Por adminmq

 A la hora de realizar una celebración en tu hogar habrá que tener en cuenta las reformas en Córdoba. Jugar con la distribución de tu vivienda podría darle un toque distinto. Si quieres que parezca que hay más espacio puedes realizar todo tipo de actividades para que parezca que los techos son mucho más altos.

Esto hace que de la sensación de que hay más espacio y que los usuarios puedan relajarse mucho más. si tu casa no cuenta con techos muy altos puede realizar algunas actividades que te ayudarán.

Muebles bajos

Cuanto menos altos sean los muebles más posibilidad habrá de que parezca mucho más alto el techo. Los profesionales como Laocoonte trabajar para poder crear una perspectiva diferente.

Decoración más arriba

Tu cerebro asocia la altura estándar de los objetos con el espacio. Así que solo habrá que pegarlos un poco más al techo y conseguir así que el aspecto sea lo mejor posible.

Puertas del suelo al techo

Si ponemos puertas que ocupen todo el espacio se elimina la percepción visual estandarizada y contarás con un elemento decorativo muy diferente. Así podrás modificar las percepciones que nuestro cerebro tienen asignadas.

Buena iluminación en el techo

Para que el techo parezca mucho más alto habrá que contar con una buena iluminación en el mismo. Utiliza la que más te guste, pero siempre debe de apuntar al techo o hacer una iluminación lateral. En el caso de las lámparas, apuesta por las que no cuelgan dado que dará una referencia mucho más alta.

Crear una mayor sensación de amplitud es posible gracias a las reformas en Córdoba. Consigue que tu hogar sea ideal para tu celebración. Los profesionales de Laocoonte trabajan para que las viviendas se adapten por completo a los usuarios que viven en ellas. Todo lo que necesitas para poder disfrutar al máximo de tu hogar.

Me gusta: