Implantología en Sevilla para la pérdida de dientes

Implantología en Sevilla para la pérdida de dientes

22 abril, 2021 0 Por adminmq

Todos queremos que nuestra sonrisa luzca de la mejor forma posible. Por ello, la pérdida de dientes supone todo un problema, teniendo que acudir a la implantología en Sevilla para solucionarlo. Muchas personas cuando pierden un diente por el motivo que sea, evitan sonreír y mostrar la boca. Por lo que será necesario acudir a un dentista que soluciones este problema tanto estético como de salud.

Causas de la pérdida de los dientes

Dentro de las causas que provocan la caída de los dientes podemos distinguir dos tipos: por un lado, los que están relacionados con la salud bucodental; por otro, las causas accidentales que pueden acabar haciendo que perdamos estas piezas.

  • Caries. Son una afección común tanto para adultos como niños. El consumo de azúcares excesivo y una mala higiene son las principales causas. Cuando comemos azúcar, este se mezcla con las bacterias de nuestra boca y genera ácidos que se adhieren a nuestros clientes.
  • Periodontitis. La acumulación de la placa bacteriana puede causar la aparición de gingivitis que puede acabar derivando en periodontitis. Por lo que debemos de tratarla correctamente si no queremos que vaya a más. pudiendo causar incluso pérdida de las piezas dentales.
  • Fisuras. El bruxismo es la causa más común para la aparición de fracturas y fisuras en los dientes. La principal causa suele ser el bruxismo. Los pacientes aprietan de forma inconsciente los dientes tanto de día como de noche, lo cual hace que se vaya produciendo un desgaste.
  • Traumatismos. Cuando sufrimos algún tipo de accidente como una caída o un golpe fuerte tenemos que acudir rápidamente a nuestro dentista. En el caso de niños pequeños es posible reimplantar el diente, pero el éxito depende del tiempo entre la caída y la visita al médico. En el caso de los adultos, es importante acudir cuanto antes a una revisión ya que podría hacer daño a los huesos u otros dientes.

 La implantología en Sevilla es la solución para este tipo de situaciones que acaban con la pérdida de las piezas dentales. Colocar el implante hará que puedas seguir disfrutando de tu sonrisa como siempre.

Me gusta: