Software de hostelería para actualizar tu negocio

Software de hostelería para actualizar tu negocio

4 febrero, 2021 0 Por adminmq

 Con motivo de la crisis sanitaria causada por el Covid-19, la restauración está sufriendo gran cantidad de restricciones que han hecho que en muchas ocasiones tengan que reducir su plantilla o incluso cerrar. Las alternativas para poder hacer la situación rentable están llegando. Una de ellas es la gestión digital del negocio mediante un software de hostelería.

Ante la necesidad de tener un menor contacto con el cliente, la empresa BR Bars & Restaurants cuenta con un sistema que permite que puedas disfrutar de un local sin necesidad de tener casi ningún contacto con el personal.

Se trata de hacer pedidos por ti mismo, evitando la espera a la hora de ser atendido por el camarero y reduciendo la cantidad de tiempo para pagar. Todo podrás hacerlo desde tu smartphone sin ningún tipo de problema.

La aplicación de este software de hostelería dispone de la carta del lugar totalmente detallada, incluyendo información sobre alérgenos. Una vez que hayas decidido lo que vas a tomar solo tendrás que hacer el pedido desde tu móvil y esperar a recibirlo en la mesa. También podrás pagar directamente desde la app, evitando así un nuevo contacto.

Uno de los plus con los que cuenta BR Bars & Restaurants es con el servicio delivery y de recogida en el local. Fácil, sencillo y efectivo. Si cuentas con un negocio y quieres mantenerlo activo y actualizado a las necesidades actuales, no dude sen apostar por este software para hostelería.

Ya son muchos los negocios de distintos puntos del país que han optado por este tipo de herramientas para hacer frente a la crisis causada por el coronavirus. La reducción en el número de horas que pueden abrir y el hecho de tener toda una serie de medidas de desinfección hacen que pierdan gran cantidad de servicios. Gracias a este sistema podrás reducir gastos en recursos para poder destinarlos a otros objetivos.

Me gusta: