Reformas en Córdoba para salones

Reformas en Córdoba para salones

24 noviembre, 2020 0 Por adminmq

¿Tienes un salón de celebraciones y quieres hacer reformas en Córdoba? Especialistas como Laocoonte llevarán a cabo un cambio por completo de tu local. Los profesionales realizarán un examen de las necesidades y posibles modificaciones a realizar, dejándolo lo mejor posible para que puedas seguir atendiendo a tus clientes de la mejor forma posible.

Durante años el gotelé fue el protagonista de las paredes. Sin embargo, actualmente es mucho más atractivo tener paredes lisas o empapeladas. Antes de empezar a decorar deberás de plantearte acabar con este estilo en tus paredes, siendo lo más aconsejable.

Para alisar una pared deberás de dedicar gran cantidad de tiempo. Es un proceso en el cual habrá que partir del conocimiento del estado de la superficie. En el caso de que tenga agujeros, habrá que taparlos para restaurar dicha zona.

Los pasos para hacerlo de la mejor forma posible son:

  1. Limpia la superficie. Asegúrate de acabar con el polvo y la suciedad.
  2. Pon pasta alisadora. Habrá que utilizar una espátula especial. Lo tienes que hacer en toda la superficie.
  3. Repasa la zona y alisa al máximo. No deben de quedar marcas o masillas que hagan diferentes formas.
  4. A la hora del secado, espera a que se seque por completo. Para evitar que haya problemas comprueba el tiempo en el envase del producto, ya que el tacto no es suficiente.
  5. Lo más normal es que necesites poner dos capas para que quede completamente liso.
  6. Para que la superficie esté lisa deberás de lijar toda la pared y así evitar que se produzcan irregularidades. Haz movimientos circulares.
  7. Antes de pintarlo deberás de dar una mano de imprimación, facilitando así que se fije la pintura.
  8. Comprueba que no hay grietas en la pared, lijando en las zonas en las que sea necesario.
  9. Aplica una mano de sellador e imprimación. Solamente en la zona que acabas de reparar.

 Acude a profesionales para tus reformas en Córdoba. Así podrás disfrutar de un local adaptado a tus necesidades y completamente innovador.

Me gusta: