Prótesis mamarias, tipología

Prótesis mamarias, tipología

20 abril, 2020 0 Por adminmq

El aumento mamario en Sevilla es una de las técnicas más dmandadas. Son muchas las pacientes que creen que a la hora de someterese a este cambio solo hay que elegir una nueva talla. Pero lo cierto es que la textura, la forma, o la proyección también influyen. Especialistas como Clínica Sahuquillo llevan años realizando este tipo de operación.

Actualmente existe una gran variedad de prótesis mamarias por lo que el hecho de aumentar tu pecho puede ser completamente diferente en función de las decisiones que tomes.Es imprescindible que acudas a un cirujano plástico que cuente con la titulación necesaria.

Una de las soluciones puede ser las prótesis de suero salino. Su relleno es una mezca de agua y sal en una concentración bastante parecida a la que se encuentra en el cuerpo humano. Entre los problemas más comunes es la sensación de frío y de globo de agua que se queda en la mama una vez que se las coloca. Esto hace que en ocasiones la percepción sea poco natural.

A su vez, en función de la forma, las prótesis pueden ser redondas o anatómicas. La forma del implante influirá de forma muy notable en cómo sea el resultado. Las prótesis redondas dan lugar a un pecho mucho más redondo y un aspecto rejuvenecerdor. Pero la posición donde irá el implante también marcará la diferencia en el resultado.

A la hora de realizar un aumento mamario en Sevilla habrá que ver si se tratar de una prótesis de perfil alto, de perfil bajo o moderado. Esto no tiene nada que ver con la talla. El perfil marcará la base y la altura del pecho por lo que su resultado puede variar en gran medida dependiendo de la decisión que tomemos.

Estos son solo algunos de los tipos de prótesis que se pueden encontrar. Entablar una conversación larga y seria con el profesional será más que necesario para poder disfrutar de unos resultados únicos.

Me gusta: