Prótesis mamarias ergonómicas

Prótesis mamarias ergonómicas

18 marzo, 2020 0 Por adminmq

 La cirugía estética en Sevilla avanza a pasos agigantados. Los pechos son una de las partes más importantes en el cuerpo de una mujer, siendo también un punto de gran cantidad de complejos que acaba llamando la atención de todas en algún momento. son muchas las mujeres que deciden pasar por el quirófano a una edad temprana, en concreto entre los 20 y 25 años.

Cabe destacar que las cirugías de pecho han sido y es una de las operaciones más demandadas en los últimos años. Clínicas como Bonaderma han visto como cada vez eran más las féminas que acudían buscando asesoramiento mamario. Entre los motivos por los que se someten a este tipo de intervenciones se encuentran:

  • Reducción de pecho debido a patologías físicas.
  • Reducción o aumento del pecho por problemas relacionados con la estética y el autoestima.
  • También puede relacionarse con traumas, autoestima o respeto corporal.

El aumento o reducción de pecho ha hecho que muchas pacientes hayan mejorado su calidad de vida. Esto sucede, sobre todo, en aquellas que quieren ponerse unas tallas de más. Los implantes varían en función de la clínica, el país y el tipo de intervención al que se someten.

Actualmente han llegado a las clínicas las prótesis ergonómicas. Son mucho menos cohesivas, siendo también más blandas, ergonómicas y naturales al tacto. Uno de los avances para la cirugía estética en Sevilla es el implan de un microchip del tamaño de un grano de arroz. El cual permite que el doctor pueda conocer el estado en el que se encuentra el implante en todo momento.

Es un elemento de lo más curioso sobre todo en aquellas pacientes que sufren cáncer. Cada vez son mas los avances que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los usuarios. Pregunta en tu clínica estética en Sevilla para conocer un poco más.

Me gusta: