La nueva hostelería

La nueva hostelería

28 enero, 2020 0 Por adminmq

Es más que obvio, que hoy en día gracias a las nuevas tecnologías estamos viviendo una nueva era. Nos encontramos en un momento de pleno auge de las redes sociales, de la innovación y que desde luego está afectado para bien a muchos sectores.

Hoy venimos hablar de un sector en concreto, la hostelería y restauración. Ambos gremios se están viendo beneficiados últimamente debido a las nuevas tecnologías. Si que es cierto, que son oficios muy sacrificados y sufridos, pero no cabe duda que también traen buenas recompensas. En Sevilla la cultura de la gastronomía, hostelería y restauración son pilares fundamentales. Muchos turistas no solo vienen a la ciudad por su increíble belleza. La fama del “buen comer” es un gran atrayente.

De cara a los hosteleros y restauradores, traemos un servicio que está calando hondo en los bares, restaurantes de la ciudad. BR Bars and Restaurants, una nueva forma de relacionarse con los clientes ha nacido. Esta App, permite a los clientes sentarse en un restaurante, bar, cafetería, pedir lo que desee. Posteriormente pagar todo con un simple “click” con su móvil.

¿Cómo funciona?

Esta herramienta digital es muy sencilla de utilizar. Lo principal para que los clientes puedan utilizarla es que se la descargue. Es gratuita tanto para iOS como para Android. Luego podrás visualizar la carta online del local, ver la puntuación de lugar e incluso filtrar según tus gustos y necesidades. En el caso de que quieras ordenar la comida para llevar, la puedes pedir y pagar allí donde estés y luego recoger tu pedido. Cuanto más pedidos vayas haciendo, más BR Coins vas acumulando. Por lo que después podrás utilizarlas como descuentos para hacer más pedidos con la App BR.

Es una forma fácil y sencilla de pedir comida, aunque también lo puedes utilizar desde el bar o restaurante donde estés. Siempre y cuando el local sea miembro BR. La gran ventaja es que no tendrás que esperar a ser atendido, puesto que pides y pagas al momento. La factura la recibirás al correo automáticamente.

Solo es cuestión de lanzarse y empezar a disfrutar de este nuevo modo de vivir la hostelería.

 

Me gusta: