Hilos tensores para mejorar tu rostro

Hilos tensores para mejorar tu rostro

26 diciembre, 2019 0 Por adminmq

Los hilos tensores son uno de los métodos más demandados en la actualidad. Se trata de una red vectorial que interactúa como soporte de los tejidos, a la vez que estimula la producción de colágeno y elastina.

Estos minihilos consiguen acelerar la microcirculación de la zona tratada. Gracias a una clínica estética en Sevilla podrás disfrutar de un rostro totalmente rejuvenecido. La regeneración de las células hará que aumente la producción de colágeno, lo cual será de lo más beneficioso.

A la hora de activar la circulación, provoca una mayor oxigenación y aporta más luminosidad a tu piel. El resultado será una piel perfecta, rejuvenecida y llena de vitalidad. Así como también mucho más flexible y lisa.

Especialistas como Clínica Ixora mejoran el aspecto de esas arrugas pequeñas, los pliegues en la piel y las zonas que han adquirido flacidez. Estos hilos espiculados harán que tu rostro tenga un aspecto de lifting inmediato, definiendo y recuperando el perfil sin ningún tipo de modificación en los distintos rasgos del paciente.

Uno de los puntos positivos es que se realiza en una clínica estética en Sevilla mediante una técnica ambulatoria. Esto se traduce en la aplicación de anestesia tópica local, sin necesidad de dar hospitalización en ningún momento.

El paciente no necesita un tiempo de recuperación, pudiendo realizar su vida diaria de forma completamente normal e incluso maquillándose. Es una intervención rápida, segura y sin ningún tipo de dolor prácticamente.

Existen diferentes tipos de hilos tensores, siendo también el material de lo más variado. Gracias a los especialistas podrás encontrar los que se adapten más a tus necesidades y características de la piel.

A la larga este tipo de procedimientos permiten mantener una piel rejuvenecida, dando lugar a un brillo en el rostro que acabarás agradeciendo. Di adiós a las arrugas marcadas gracias a los hilos tensores.  

Me gusta: