Descubre una nueva forma de conducir

Descubre una nueva forma de conducir

19 octubre, 2019 0 Por adminmq

A la hora de organizar eventos, en muchas ocasiones necesitamos un elemento que de vida al mismo. En el caso de hacer algún tipo de regalo por concurso o competición. Uno de elementos más elegidos para estas ocasiones es a día de hoy un coche sin carnet. Comprar este tipo de vehículos es cada vez más común, por lo que poder ganarlo en algún evento es todo un lujo.

Empresas como Andalucía sin carnet comercializan estos coches. Es por ello que quieren ofrecer el máximo de información  sobre los mismos.

Permiso necesario

Solo hay que cumplir dos requisitos. Tener 15 años cumplidos y poseer la licencia para conducir un ciclomotor. En el caso de que tu acompañante sea un menor debe llevar la silla homologada.

Dónde circulan estos coches

No superan la velocidad de 45 km/h por lo que no es posible circular con ellos por autopistas y autovías. Esto se debe a que el mínimo en ellas es de 60 km/h. En el caso de que en la autovía no exista un camino alternativo podrá circular por el arcén.

Mantenimiento

Los coches sin carnet tienen la obligación de pasar la ITV tras los cuatro años de matriculación. También deberá de llevar un seguro obligatorio, ya que estos vehículos también tienen una serie de obligaciones.

Es todo un avance sobre todo para aquellas personas que disponen de poco espacio, así como también tiempo para sacarse el carnet. Su particular tamaño facilita mucho el hecho de aparcar. También favorece en gran medida la movilidad sobre todo en ciudad.

En todos los eventos debería de haber un automóvil de estas características. Cada vez son más quienes se suman a este tipo de modelo. Disfrutar de una conducción segura es posible gracias a los múltiples beneficios y novedades que aportan.

Únete al mundo de los coches sin carnet. 

Me gusta: