Criolipósis como nueva técnica

Criolipósis como nueva técnica

12 agosto, 2019 0 Por adminmq

En ocasiones no disponemos del tiempo suficiente para llevar a cabo el ejercicio necesario para tener un cuerpo perfecto. La llegada del verano siempre pasa factura, sobre todo a aquellos que quieren lucir de forma perfecta durante esta época.

Toda clínica estética en Sevilla trabaja con el objetivo de realizar de la mejor forma posible un servicio completo. A día de hoy existen técnicas como la criolipólis, aún no muy conocida. Se trata de un método nuevo que se encuentra en pleno apogeo. Es una alternativa de lo más válido a la liposucción tradicional conocida hasta ahora.

¿En qué se basa?

Hablamos de una técnica que se basa en la aplicación de frío en aquellas partes donde se concentra un mayor número de adipocitos, haciéndolos entrar en apoptosis, es decir, consiguiendo que se rompan y por tanto se eliminen. Suele ser utilizada para la zona abdominal y los glúteos, donde se concentra un mayor número de grasas con más normalidad. Se trata de un proceso dermatológico que solo afectará a la grasa subcutánea.

Esta sesión tendrá una duración de entre una y dos horas, estando en todo momento personalizado a cada uno de los pacientes que acudan a la clínica estética en Sevilla. Será totalmente imprescindible disponer de un equipo y membrana protectora de la piel. Este aparato dispone de un gran bloque que se encargará de la refrigeración donde se dispone la temperatura y se de una manguera que se encarga de succionar una zona de la piel.

Profesionales como los de Bonaderma aconsejan acudir siempre a un profesional que se cerciore de la posibilidad de someterse a este tratamiento. También habrá que elegir la zona donde realizarlo. Algunas de las más comunes son: el abdomen, los muslos, glúteos en su parte trasera o los brazos.

No se distanciará mucho su aplicación que la de un pellizco. Sin embargo es inevitable sentir el frío ya que puede llegar a aplicarse hasta -10º. Con normalidad se aplica de dos a cuatros sesiones. La cantidad dependerá de la zona y el volumen de grasa de la misma.

 

Me gusta: