Sorprende con elementos alemanes

Sorprende con elementos alemanes

31 mayo, 2019 0 Por adminmq

Todos sabemos que la innovación es un factor clave en todo evento. A día de hoy no es tanto la celebración en sí como el hecho de que la gente la recuerde. La llegada de las nuevas tecnologías y la introducción de costumbres de otros lugares han globalizado cualquier tipo de encuentro que tengamos con nuestros amigos.

Desde Eventos Celebraciones queremos aconsejarte la introducción de una costumbre gastronómica admirada en todo el mundo: la cocina alemana. Si bien todo el mundo cree que la cerveza y las salchichas son la base de la alimentación de cualquier alemán. Pero sin embargo, acudir a un restaurante alemán en Madrid da buena cuenta de la amplia gama de alimentos que poseen.

Gran variedad de alimentos

Restaurante Kruguer es uno de los que trabaja día a día por dar a conocer las joyas de la alimentación germana. Es cierto que cuentan con más de 1500 tipos de salchichas diferentes. Será la variedad al cocinarlas lo que haga de ellas elementos totalmente distintos.

A ello hay que unir el Brezel. Se trata de un pan con forma de lazo, como si fueran brazos entrelazados. Suelen ser salados y poseen sabores como ajo u orégano. También disponen de alternativas dulces. Son utilizados entre horas y en el desayuno.

El Schnitzel es un plato con gran consistencia. Trozos de carne empanados y fritos que se presentan junto con patatas asadas o verduras. Suelen incluir un huevo frito.

El Sauerkraut o también conocido como chucrut. Este repollo picado de forma muy fina y fermentado con agua y sal es un manjar que ha traspasado fronteras. Suele acompañar gran parte de los platos de cualquier restaurante alemán en Madrid. Sobre todo si comemos carne o embutidos.

Entre los platos del restaurante alemán en Madrid se encuentra el Knödel. Estos bollos de patata, harina, sémola y demás ingredientes suelen venir rellenos. Pueden servirse dulce como postre. La particularidad que tienen es la ausencia de utilización de levadura.

Me gusta: