Mitos sobre la cirugía estética

Mitos sobre la cirugía estética

19 mayo, 2019 0 Por adminmq

Estar siempre perfecta no es tarea fácil. Cuando nos invitan a una boda o evento siempre aparecen las pequeñas dudas sobre si realmente tenemos el mejor aspecto posible. En el caso de la cirugía estética, acudir a ella siempre es una solución. En muchas ocasiones olvidamos que existen métodos alternativos a los clásicos para poder mejorar nuestros aspecto.

Es por ello que en este post queremos hablar de 10 mitos o creencias sobre esta técnica. Expertos en la materia como Bonaderma hablan de la necesidad de iniciarse en un estudio antes de someterse a la operación.

Se trata de cuestiones estéticas

Pensar esto es un error. La cirugía estética comenzó en todo momento para mejorar las malformaciones que se pudieran dar en los usuarios. Es por ello que se cree que apareció en la India, con los libros de los Vedas, quienes intentaban reconstruir zonas como la nariz, orejas o labios. Estos libros cuentan con más de 4.500 años de antigüedad.

Está orientada a mujeres

Cada vez son más hombres los que pasan por quirófano. La propagación de la publicidad y la instauración de nuevas formas de cuidarse y prolongar la juventud ha hecho que muchos hombres se sumen a este tipo de cambios.

Cambios poco naturales

Los resultados que dan estas intervenciones suelen ser de lo más natural. Sin embargo, el hecho de acudir a profesionales de baja calidad y someterse a alguna práctica sin vigilancia hace que se produzcan resultados nada agradables.

Una liposucción adelgaza

Se trata de una reducción de grasa en zonas localizadas como las nalgas, caderas o muslos. Pero sus resultados nunca son duraderos en el tiempo si no se le aplica ejercicio físico.

A la hora de acudir a profesionales te aconsejamos que siempre pidas el título. Se trata de un proceso complejo, por lo que cerciorarse de estar en manos de los mejores es lo mejor.

Me gusta: