Construye una casa de madera para tu evento

Construye una casa de madera para tu evento

20 mayo, 2019 0 Por adminmq

Si estás pensando en celebrar algún evento pero aún no tienes claro dónde, vamos a darte algunas ideas para hacerlo completamente distinto. Uno de los elementos que puedes incluir dentro de cualquier tipo de encuentro es un pequeño lugar donde descansar.

Si eres un amante del Do It Yourself, esta es tu entrada. Amazon ha creado una solución rápida para aquellas personas que carecen de espacio en casa pero no quieren gastar dinero en construcciones. Gracias a sus casas de madera baratas, de escasos metros, puedes tener un nuevo habitáculo donde pasar el tiempo.

Es por ello que estas casas de madera, con un coste de 5.800 euros, pueden ser construidas por cualquiera en su propio hogar en tan solo ocho horas. Se trata de una pequeña casa cuyas múltiples aplicaciones no hacen más que aumentar. Algunos han decidido que en estos 16 m2 pueden crear una sala de juegos para los niños, un lugar de descanso o un espacio donde colocar algunos de los elementos de las fiestas que celebre en casa.

Se trata de un modelo mucho más mejorado de las típicas casas de madera baratas hechas con troncos. Gracias a su facilidad en adaptación y el poco impacto que crea en el medio es de lo más sencillo poder colocarlas en cualquier ambiente. La parte positiva de este tipo de construcción es que tras haber celebrado el evento puede ser reutilizada de distintas formas.

Si bien quieres una casa algo más amplia, que sea montada por profesionales del sector, te recomendamos La casa Prefabricada, Casas de Madera Online o La Casa de Madera. Gracias a estas empresas dedicadas a la venta de casas de madera baratas podrás disfrutar de un espacio único. Sus características aislantes han hecho que a día de hoy tener este tipo de vivienda suponga todo un ahorro energético.

 

Me gusta: