Cambios estéticos para estar estupendo

Cambios estéticos para estar estupendo

27 mayo, 2019 0 Por adminmq

Cuando acudes a algún evento o celebración comienza a salir a la luz las inseguridades. En muchas ocasiones hay quien decide someterse con antelación a una intervención estética para acabar con ellas. Sin embargo, será muy importante acudir a verdaderos profesionales antes de someterse a un aumento de senos en Sevilla, por ejemplo.

Cada día son más quienes se unen al carro de la cirugía estética en Sevilla. Durante el pasado año más de 18 millones de personas se sometieron a algún tipo de intervención en EEUU. Un cuarto de millón más que en 2017.

A la hora de acudir a un cirujano para mejorar nuestro aspecto, no solo debemos tener en mente este encuentro. Al tratarse de un cambio que se mantendrá en tu vida diaria, debes meditarlo completamente.

Entre los factores que influyen a la hora de decidirse a acudir a un especialista en este ámbito están el consumo de medios, el autoestima o las creencias religiosas. Entre los estudios realizados revelan que las mujeres que consideraban tener un autoestima y éxito bajos, así como escasas creencias religiosas y una gran exposición a los medios se sometían de forma más habitual a este tipo de intervenciones.

Pese a que pueda parecer que este tipo cambios se dan en mujeres, lo cierto es que cada año son más hombres quienes se someten a intervenciones. También indicaron los estudios que aquellas personas que estaban más expuestas a los medios creían que las intervenciones eran más efectivas.

Según la Clínica Ixora entre los procedimientos más demandados en el pasado año encontramos la liposucción, abdomino plastia y el aumento de senos en Sevilla por ejemplo.

Aquellos procedimientos que no son considerados invasivos también aumentaron el año pasado. Fueron más quienes acudieron a los profesionales con el fin de realizar un tratamiento de bótox, rellenos de teidos blandos y exfoliaciones químicas.

Me gusta: