Descubre Valencia en Autocaravana

Descubre Valencia en Autocaravana

26 febrero, 2019 0 Por adminmq

Si tienes cercana algún tipo de celebración, también estás expuesto a una situación bastante estresante. Antes de que pierdas los nervios te aconsejamos que pienses en llevar a cabo una maravillosa ruta en autocaravana. De esta forma conseguirás desconectar de toda esa organización que tanto puede desquiciarnos.

La Comunidad Valenciana ofrece toda una serie de rutas que la hacen completamente maravillosa. Conocerlas te permitirá elegir aquella que se adapte más a sus necesidades. Si quieres visitar pueblos y ciudades con un alquiler de autocaravanas, esta es tu entrada.

Esta Comunidad cuenta con unos paisajes realmente sorprendentes. Los diferentes lugares con los que cuenta la hacen aún más especial si cabe. Si nunca has visitado estas tierras, estás de suerte. Con el apoyo de profesionales como Tu Caravana hemos conseguido las tres mejores rutas en autocaravana por Valencia.

La Tinença de Benifassà

Si lo tuyo es la naturaleza, las montañas y las puestas de sol: esta es tu ruta. Los amantes de los paisajes de montaña están de suerte con esta maravillosa ruta. Puedes aparcar tu autocaravana en cualquier descampado para poder practicar senderismo. Entre los pueblos que atraviesa esta maravillosa ruta están: Ballestar, Boixar, Bel, Castell de Cabres o Fredes.

Alcoceber

¿Eres más de playa? No importa. Alcoceber puede ser una buena ruta. Está entre Oropesa del Mar y Peñíscola. Tiene una de las mejores playas de la Comunidad. La Playa de la Romana es un destino fantástico a donde llevar gracias al alquiler de autocaravanas.

También cuenta con Les Fonts, una playa de apenas 500 metros con aguas completamente cristalinas. Su fina arena y el hecho de que se encuentre totalmente rodeada de vegetación la hacen aún más increíble si cabe.

Penyagolosa

Situada en el pico más alto de Castellón. Sus casi 2000 metros de altura lo convierte en el segundo más alto de la Comunidad. Es parque natural desde 2006, considerado uno de los lugares más importantes en Castellón y la Comunidad Valenciana.

Este lugar, perteneciente al macizo del Sistema Ibérico tiene verdaderas joyas que el alquiler de autocaravanas puede ofrecerte. Es por ello que que el senderismo y la acampada en esta zona es algo de lo más común.

 

En todo momento Tu Caravana te aconseja que lleves a cabo una revisión de la autocaravana antes de que comiences el viaje.

Me gusta: