Celebra un Oktoberfest único

Celebra un Oktoberfest único

17 octubre, 2018 0 Por adminmq

Durante la última quincena de septiembre y la primera de octubre es habitual celebrar el Oktoberfest. Gracias a él, es es posible degusta en Restaurante Kruguer toda una variedad de cervezas alemanas de inigualable calidad.

En Alemania esta bebida cuenta con una tradición que se remonta milenios atrás. Existen documentos que indican que ya consumían hidromiel en el siglo VI a.C. En este restaurante en Madrid centro quieren rememorar esa arraigada tradición rindiéndole culto a tan preciado líquido.

No fue hasta 766 cuando se fundó la que es considerad como primera empresa dedicada a la fabricación de cerveza: el monasterio de St. Gallen.

Entre la gran variedad de cervezas con las que cuenta este restaurante es necesario destacar.

  • Pilsen. Cerveza rubia con poco lúpulo. Es amarga y tiene un contenido alcohólico de casi 5 grados. Suele consumirse en todo el país, aunque tiene un mayor aumento en el norte.
  • Altbier. Amarga con un fuerte sabor a lúpulo, su contenido alcohólico es de 4,8º. Tiene una tradición muy antigua.
  • Weizenbier. Se elabora a temperaturas muy altas. Con una gradación entre los 5 y 5,4º. Tiene una gusto a frutales y se consume sobre todo al sur.
  • Koslch. Su color amarillo y brillante va acompañado de un sabor intenso a lúpulo. Tomada en zonas próximas a Colonia, es servida es vasos cilíndricos.
  • Helles. Típica de Baviera, tiene un color claro y su alta concentración de malta está unida a la gradación entre 4,5º y 6º.
  • Schawarzbier. Cerveza negra. Fermentación baja unida a un sabor bastante fuerte. Típica del este.
  • Dulkel. Es bastante oscura, de color negro. Pese a ello consta de un sabor suave y su alcohol es casi 5º.

Acércate a este restaurante en Madrid centro y comienza a disfrutar de una de las tradiciones más antiguas del mundo: beber cerveza. Gracias a Restaurante Kruguer tu Oktoberfest será totalmente diferente.

 

 

Me gusta: