Sobrevuela tu celebración

Sobrevuela tu celebración

10 octubre, 2018 0 Por adminmq

Que todos los asistentes a nuestro evento queden sorprendidos no es tarea fácil. Existe un método en el cual podremos hacer que la fiesta esté “a la altura” de sus expectativas. Con la realización de un curso de piloto ULM será posible la utilización de un avión ultraligero.

Divisar el lugar donde se ha producido el encuentro y poder hacer que nuestros invitados pasen uno de los mejores días de su vida es posible con Escuelas de Pilotos como Aero2mil. Esta escuela de pilotos ofrece la mejor formación para que puedas manejar este vehículo.

Para obtener la acreditación legal necesaria será imprescindible acudir a sus instalaciones para poder acabar habilitado como piloto de ULM. Tus invitados podrán acabar la fiesta “por todo lo alto” de manera muy práctica a la vez que útil dado que estarás descubriendo una nueva forma de ocio.

Fórmate con los mejores

Para obtener la acreditación necesaria habrá que realizar un examen compuesto de dos partes. En primer lugar la teoría provendrá del Real Decreto 123/2015 de Licencia y Habilitaciones de Piloto de Ultraligero. Será necesario adquirir conocimientos sobre Derecho Aéreo, Performance, Actuaciones y Limitaciones Humanas… A su vez, también consta de una parte práctica. Tras haber acabado ambos bloques podrás sorprender a todos tus conocidos con esta aviación ultraligera.

Para obtener la mejor formación en este curso de piloto de ULM, la escuela cuenta con los sistemas de última generación equipados con un doble mando. Como mínimo habrá que realizar 15 horas prácticas de las cuales al menos 3 serás el único tripulante del avión. ¿No es emocionante?

También cuentan con los profesionales más cualificados en dicho sector. Obtener la mejor formación de menos de personas con experiencia y una amplia trayectoria en la aviación es todo un lujo. De esta forma no cabrá duda de que durante la celebración no habrá ningún fallo.

Anímate y sorprende a todos tus invitados de esta forma tan original. Tu fiesta pasará a ser todo un hito dentro de tu grupo de amigos. Realiza un curso de piloto ULM y comparte con tus conocidos el maravilloso sueño de volar.

Me gusta: