El mejor regalo para una celebración

El mejor regalo para una celebración

15 octubre, 2018 0 Por adminmq

Si estás en vías de acudir a algún tipo de celebración pero aún no sabes qué regalo ofrecerles, esta es tu entrada. Diversos estudios son los que alegan que las mascotas nos hacen mucho bien en nuestra vida. Entre sus consecuencias está la expresión de emociones o la mejora en la calidad del sueño.

Desde el criadero de bichón maltés Santitisi destacan cinco beneficios que ofrecen el hecho de tener un perro, por lo que podría ser el mejor regalo para esta ocasión.

Ponle fin a la tristeza

La soledad lleva muy a menudo a estados de depresión. Por ello, tener cerca a un ser vivo hace que se estimule el contacto físico. Además, consigue que la persona se sienta mucho más segura y protegida.

Mucha más vida social

En ocasiones permiten ponernos en contacto con otras personas que tienen las mismas inquietudes que nosotros. Por ejemplo a la hora de iniciar una conversación en el parque o de unirte a un grupo de dueños de perros. Cada vez son más las personas que quedan para charlar sobre la alimentación o el cuidado de sus mascotas.

Menos enfermedades

Aquellas personas con perros poseen menos enfermedades ya que salen con más frecuencia a la calle. Todo ello también se traduce en una mayor posibilidad de realizar salidas y jugar con el perro, lo cual beneficia a ambas partes. De este modo acudir a un criadero de bichón maltés puede ponerle fin a algún que otro problema de salud.

Ser feliz

Es menos probable sufrir la tristeza ya que siempre nos sentiremos acompañados. El hecho de que se alegre de verte cada vez que vuelves de estar de viaje o simplemente tenga ganas de jugar contigo aumenta considerablemente la segregación de serotonina y dopamina, haciéndonos sentir mucho más felices.

Lo mejor para los más pequeños

Los más pequeños de la casa pueden crecer mucho más sanos y felices gracias a la existencia de una mascota en casa. Por ello si los anfitriones de esta celebración tienen niños en casa estarán encantados de contar con uno más en la familia.

Me gusta: