Me divorcio, ¿lo celebramos?

Me divorcio, ¿lo celebramos?

5 octubre, 2018 0 Por adminmq

Seguro que si estás pensando en divorciarte ya has contactado con un buen abogado en Sevilla. Pero, ¿has hablado con los del catering? Puede parecer una broma, pero en la actualidad han aumentado el número de celebraciones de divorcio.

Hay quienes durante los trámites de separación sufren mucho. Cuando éstos terminan, en algunas ocasiones, supone todo un alivio. Por ello es necesario celebrar la soltería. De este tipo de divorcios han surgido las llamadas Fiestas de divorcio.

Después de todo el proceso llevado a cabo por profesionales como los de Asensio Cantisan, lo mejor es divertirse. Mucha gente se pregunta por qué si se celebran bautizos, comuniones o bodas no pueden celebrar el divorcio. Pues ahora, es posible.

Para todos aquellos que lo han pasado mal, celebrar esta fiesta supone toda una mejora en su ánimo. Supone el comienzo de una nueva vida. Congregar amigos, olvidarse del proceso y olvidar las penas. Sea cual sea el motivo, siempre es algo positivo.

Actualmente ha aparecido la figura del “divorce party planner”. Esta persona se encarga de hacer que todo sea perfecto para que disfrutes el día. Se trata de uno de los negocios que se encuentra en actual expansión.

En algunos casos incluso ambas partes han decidido celebrar conjuntamente este proceso debido a la buena relación que mantenían. En Asensio Cantisan pretenden que este tipo de situaciones acaben lo mejor posible, sin ningún tipo de complicaciones. Propician por tanto que cuando acabes con tu divorcio tengas ganas de empezar con esta celebración.

Por ello, si estás pensando en contratar a un abogado en Sevilla para que lleve a cabo tu proceso de separación cuenta con Asensio Cantisan. Los mejores profesionales para que cuando termines esta etapa de tu vida, tengas ganas de celebrar.

 

Me gusta:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
http://www.eventoscelebraciones.es/2018/10/abogado-en-sevilla-divorcios-celebracion.html
Twitter