Por qué una intervención de hilos tensores

Por qué una intervención de hilos tensores

24 septiembre, 2018 0 Por adminmq

Estar guapa para cualquier tipo de celebración es algo único. Por ello, la cirugía estética avanza a pasos agigantados para poder ofrecer todo tipo de intervenciones de una forma rápida y segura. Someterse a una operación de hilos tensores en Sevilla es algo muy común.

En qué consiste

Son unos monofilamentos de polidioxonona, reabsorbibles, con o sin espículas que inducen una fibrosis y neoformación de colágeno, lo cual produce un efecto tensado en la piel. También conlleva un lifting biológico. De una forma mucho más fácil, consiste en una aplicación facial y corporal para poder quitar las arrugas sin ningún procedimiento quirúrgico.

Beneficios

Para empezar, este procedimiento conlleva la implantación en la piel de varios hilos. Realizado a través de una aguja fina, consiguen un mallado para que haga buena unión. Una vez introducidos, crean una malla de sustentación y una reacción de estímulo del fibroblasto que genera la formación de colágeno. Todo ello fortalece el tejido. Es una intervención sin dolor. Su duración es de unos 30 a 60 minutos.

Los beneficios de la hilos tensores en Sevilla son varios. Previene de manera eficaz los signos de envejecimiento cutáneo como la flacidez o la pérdida de consistencia en la piel. A su vez, define y marca zonas como el mentón, pómulos, cola de ceja, surco nasolabial y el cuello. Brinda un efecto tensado de la piel en brazos, abdomen, mamas, glúteos y muslos. No es alérgico ni genera rechazos. Lo más destacado es que no requiere cuidados especiales excepto realizar grandes gesticulaciones.

Uno de los puntos más destacados es el gran rejuvenecimiento que produce. Reduce una cantidad de años significativa. Hasta hace algunos años, la única formaa de tensar la piel era someterse a un lifting facial. Actualmente contamos con este nuevo procedimiento.

A su vez, cabe señalar que no solo tensan la piel, también aumentan la producción de colágeno. Gracias a ello los efectos rejuvenecedores duran mucho más tiempo. Consigue hidratar la piel haciendo que esté tersa, fresca y luminosa.

Gracias a Clínica Ixora muchas mujeres y hombres disfrutan ya de un nuevo rostro mucho más rejuvenecido y fresco. Atrévete a lucir tu mejor cara gracias a nuestros profesionales.

Me gusta: