Mobiliario de hostelería

Mobiliario de hostelería

9 julio, 2018 0 Por adminmq

Tener un buen mobiliario de hostelería es básico para poder causar buena impresión en los clientes. De ello depende en gran parte que los comensales vuelvan. Por ello, elegirlo en función de un bar o restaurante no es fácil.

Tener una perfecta decoración en tu negocio hace que llame la atención en aquellos que lo visitan. No solo consumimos el plato sino también todo aquello que nos rodea. Que el ambiente sea adecuado y que conste de cierta armonía dará un mejor estilo al lugar.

La resistencia del mobiliario de hostelería

La moda y las tendencias también han llegado al mobiliario de hostelería. Por ello, en Muebles Palets Sevilla contamos con los mejores elementos para que puedas formar tu negocio de una forma fácil y a la vez exitosa.

Actualmente los muebles vintage están muy demandados. Aunque se trata de un estilo antiguo, nunca pasa de moda. Está pensado para que perdure a lo largo del tiempo, mezclando utilidad y belleza.

La importancia de la resistencia del mobiliario de hostelería reside en que estos enseres recibirán un mayor número de golpes y cargas. El material será muy importante para que la vida útil de los mismos no se acabe en un par de meses. Además habrá que tener en cuenta si estarán en el interior o en el exterior. Existen sillas y mesas capaces de soportar la lluvia, el viento o la nieve.

En Muebles Palet Sevilla contamos con una extensa variedad de sillas, mesas y todo tipo de mobiliario de hostelería.  Elaborados con materiales selectos que garantizan una excelente calidad y una gran gama de modelos y colores. Le aseguramos que entre nuestras propuestas encontrará los productos ideales para lograr su objetivo, adaptándose a sus gustos, al espacio y al concepto que tiene en mente para llevar a cabo su proyecto.

El material principal son los palets de madera. Nuestra actividad se caracteriza por dar una segunda oportunidad a estos elementos, reciclándolos para convertirlos en atractivos y novedosos muebles para todos los espacios, desde jardines y terrazas, hasta dormitorios, salones e incluso oficinas; para lograr esto hemos de someter a los palets a algunos tratamientos para aprovechar todo su potencial, obteniendo así una mejor calidad en el resultado final.

Me gusta:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
http://www.eventoscelebraciones.es/2018/07/mobiliario-de-hosteleria.html
Twitter