Suelos técnicos para tus celebraciones

Suelos técnicos para tus celebraciones

21 junio, 2018 0 Por adminmq

Cuando llegamos a una celebración, una de las primeras cosas en las que nos fijamos es en el suelo. El hecho de que las invitadas estén cómodas con tacones ese tipo de suelo o incluso que esté hecho de un material que manche los zapatos puede ser bastante incómodo. Por ello, recomendamos la utilización de suelos técnicos en Sevilla. La empresa Diviflex se encarga de su instalación para conseguir que celebres el mejor evento del año sin problemas.

¿Qué es un suelo técnico?

Este tipo de pavimento se coloca en toda clase de instalaciones. Se trata de unas placas que se colocan sin necesidad de utilizar ningún tipo de material, sobre una estructura de acero. Sus placas pueden ser de diferentes clases y materiales en función de los materiales que se utilicen. Entre ellos destacan la cerámica, madera, mármol o pvc. Suelen usarse en aquellos lugares con gran tránsito de personas, por lo que para grandes celebraciones serán ideales.

Tipos de suelos técnicos y características

Podemos dotar a los lugares de celebración de suelos adaptados a las necesidades. Lo mejor es que tienen la posibilidad de personalizar la superficie usando el material que quiera. Pudiendo crear debajo una instalación eléctrica o climatizada.

Entre sus materiales se encuentran los cerámicos como el mármol o granito como aquellos no cerámicos y plásticos. A ello deben unir aluminio, cristal, acero, moqueta o incluso parqué. La combinación de varios materiales puede darte el toque ideal al lugar de celebraciones.

Ventajas de los suelos técnicos

Este concepto da un nuevo estilo y estética en la instalación. Entre sus beneficios se encuentran:

  • Elemento ligero, con buena capacidad para soportar cargas.
  • Materiales respetuosos para el medio ambiente.
  • Fácil instalación.
  • Capacidad de personalización gracias a sus acabados y tonalidades.
  • Reducción de consumo energético debido a una mejor climatización.
  • Menos costes en pavimentos técnicos al necesitar menor tiempo de colocación.
  • Regulación de altura
  • Suelo estable, versátil y resistente.
  • Buena reacción al fuego.
  • Fáciles de limpiar

La utilización de materiales duraderos hace posible que se mantengan después de celebrar dicho evento. Aprovecha y contacta con Diviflex para conseguir el mejor servicio de suelos técnicos en Sevilla. Comienza pisando fuerte en tus celebraciones.

 

 

 

Me gusta:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
http://www.eventoscelebraciones.es/2018/06/suelos-tecnicos-para-tus-celebraciones.html
Twitter