como vestirse para un evento, trajes, complementos y mucho más

como vestirse para un evento, trajes, complementos y mucho más

12 mayo, 2018 0 Por promocion mq

Los trajes para eventos pueden variar según la ocasión o el tipo de eventos al que se va asistir, debido a que para la ciencia, la forma de vestir tiende a ser una importante característica que revela la impresión de uno mismo, el cual tiene que ser muy positiva. Existes diversas manera de trajes o vestimentas que usar en las celebraciones o eventos que se presenten, para toda ocasión hay un look perfecto.

Diferentes tipos de trajes para eventos

Trajes de etiqueta:

Estos son los que se utilizan en los eventos y ocasiones más formales, como por ejemplo las ceremonias gubernamentales o las bodas muy elegantes.

  1. Los hombres pueden usar: camisa, corbata que combine, frac, esmoquin y zapatos de piel.
  2. Las mujeres pueden usar: vestidos largos, trajes de noche, falda vaporosa de colores oscuros, zapatos o sandalias que tengan el tacón alto. Incluyendo los accesorios llamativos como joyas de colores o bolso plateado, y el cabello debe ir recogido.

Trajes de media etiqueta:

Este vestuario se parece mucho al de etiqueta, pero es un poco menos formal, y, aunque es formal no llega a ser como el de etiqueta. Suele utilizarse en galas, bodas de noche y graduaciones.

  1. Los hombres pueden usar: traje oscuro de corte clásico, smoking, traje de camisa y corbata o pajarita negra, pañuelo en el cuello o un estilo similar, acompañado de unos zapatos negros.
  2. Las mujeres pueden usar: Dependiendo de la hora, un traje corto o de chaqueta, vestido largo, mono o dos piezas, acompañado de un peinado semi-recogido o entero. Usar zapatos de tacón alto de colores que combinen con el vestido.

Trajes formales o tipo coctel:

El vestido podrá ser del color que prefieran dependiendo de la hora del evento, si es en la noche debe ser oscuro, si es para el día, debe ser claro. Se utiliza para eventos como bautizo, aniversarios, cocteles, primeras comuniones.

  1. Los hombres pueden usar: trajes de 2 o 3 piezas con discretos diseños y la camisa tiene que ser un poco más clara que el traje.
  2. Las mujeres pueden usar: vestidos a la medida de la rodilla, pantalones y blusas de vestir acordes. El maquillaje debe estar acorde y ser notorio ya sea en la boca o en los ojos. Los zapatos pueden ser abiertos en caso de que lleven un vestido o cerrado en caso del traje sastre con un tacón mediano.

Trajes informales:

Este vestuario es que se suele usar a diario para el trabajo, dependiendo del cargo y del trabajo en donde estés. También conocido como vestuario casual, que es un tipo de vestuario cómodo, bonito, que las personas lucen en la mayoría del tiempo.

  1. Los hombres puedes usar: desde un pantalón de vestir siendo combinando con una camisa y un jersey, o con una camisa manga corta.
  2. Las mujeres pueden usar: combinaciones de falda y blusa, trajes de chaqueta, jean con camisas de vestir o vestidos casuales, con sandalias de tacón bajo o zapatillas cómodas.
Me gusta: