¿Una avería de camino a la celebración?

¿Una avería de camino a la celebración?

2 abril, 2018 0 Por adminmq

Si estás de camino a una celebración importante y tu coche comienza a dar problemas, no te preocupes. Necesitas todo un servicio de grúas en Sevilla. Para ello, será necesario que sigas estos pasos para que te mantengas segura en todo momento.

Mantener la calma como primera medida

  • Las luces de emergencia deberán estar encendidas en todo momento.
  • Para que puedan ver que te encuentras en ese lugar es necesario localizar el vehículo. De esta forma se evitan posibles accidentes debido a la velocidad y falta de visibilidad.
  • Siempre que abandones el automóvil debes llevar puesto el chaleco reflectante. No puedes caminar por la calzada si no tiene arcén. Tampoco salgas del coche si no es algo estrictamente necesario.
  • Debes colocar los triángulos de emergencia para mayor visibilidad. El primer triángulo debe estar en la parte de atrás del coche. A más de 50 metros de él y de forma perpendicular. En el caso de ser vía convencional debes poner otro delante.

Que no cunda el pánico, llegar tarde a la celebración es mejor que no llegar. Por lo que una vez que hemos asegurado nuestro bienestar, podemos llamar a la empresa aseguradora. Un operador nos pedirá datos básicos. Entre ellos el titular del vehículo, el número de póliza, la matrícula o el color. Todas estas preguntas están orientadas a poder identificarte rápidamente.

En breves vendrán los especialistas de grúas en Sevilla como Grúas Torre del Oro para ponerle fin a este mal rato. No te preocupes, es más común de lo que crees que se estropee un coche en el momento menos deseado.

Los trabajadores más longevos del sector aseguran que en todo momento mantener la calma es la mejor de las opciones. Por ello, no dejes que una de estas avería te agüe la fiesta que tanto has estado esperando.

 

Me gusta: