Qué hacer antes de reservar fecha en un salón de celebraciones

Qué hacer antes de reservar fecha en un salón de celebraciones

10 diciembre, 2015 0 Por adminmq

http://www.elcastillodemaxi.com/
En Sevilla son muchos los eventos que tienen como marco un salón de celebraciones. Y es una realidad que los salones de celebraciones en Sevilla normalmente están lo suficientemente equipados para acoger casi cualquier tipo de evento, desde unas jornadas o un congreso hasta el banquete de una boda.
Pero son muchos los detalles a tener en cuenta antes de elegir y reservar fecha en un salón para llevar a cabo cualquier celebración: 
  • Lo principal siempre va a ser visitar el salón con la suficiente antelación como para tener tiempo de visitar otros y comparar. Presta atención a las instalaciones, toma fotografías y analiza dónde lo colocarías todo.
  • Infórmate de características especiales del salón para sacarle el máximo partido. Por ejemplo, si la boda es en primavera, sería perfecto que tuviese un bonito jardín en flor. 
  • Normalmente los salones de celebraciones en Sevilla disponen de diferentes menús, por lo que también es conveniente realizar pruebas y elegir el más adecuado y acorde al evento. 
 Con estas pautas, te asegurarás de estar dando el paso correcto cuando te decidas por cualquiera de las opciones que barajes para la celebración.
Me gusta: