Cómo organizar la celebración de una boda: desde la recepción al baile

Cómo organizar la celebración de una boda: desde la recepción al baile

2 julio, 2015 0 Por adminmq

La organización de una boda no es algo de un par de días, sino que lleva muchos días, semanas, e incluso meses de planificación. Son muchos los detalles a tener en cuenta para que todo salga perfecto: trajes, salón de bodas, coches, catering, música, decoración, fotografía, etc. Y, por si pudiera parecer poco, es importante fijar los tiempos aproximados del banquete, ya que en lo que se pueda alargar la boda va una parte importante del precio final. 
http://www.elcastillodemaxi.com/
Es fundamental la recepción exterior en toda boda, con una hora como máximo de recepción será suficiente. La comida debe ser distendida y en un salón de bodas perfectamente acondicionado, entre dos y tres horas de duración, para luego dar lugar a los postres y la barra libre en un espacio diferente adaptado para el baile. 
Cualquier salón de celebraciones en Sevilla puede asegurar que con lo que más cuidado hay que tener es con el tiempo de barra libre, ya que al pasar de cierta hora el precio va en aumento, y es algo que debemos controlar bien. Pero todo esto tampoco significa que haya que hacer un guión para el día de tu boda que se deba cumplir estrictamente, sino que a veces es bueno dejar algo a la improvisación.
Me gusta: