¿Cómo regular tu alimentación tras las fiestas navideñas?

¿Cómo regular tu alimentación tras las fiestas navideñas?

5 enero, 2015 0 Por adminmq

Uno de los principales atractivos que tiene la Navidad, además de los reencuentros familiares, es la posibilidad de degustar una gran variedad de dulces y de alimentos exquisitos en las cenas y comidas de las que se disfruta. El resultado de todo ello es que nadie puede evitar engordar durante esas fechas. Y el problema no radica en aumentar unas tallas de más, sino en un alimentación que no ha sido realmente sana. Y eso, nuestro cuerpo, lo nota.

Por eso, una vez que finalizan las fiestas se hace necesario hacer deporte y volver a una rutina alimenticia que favorezca el funcionamiento de nuestro cuerpo. Para lograrlo hay que seguir las siguientes recomendaciones:

• Tomar caldos depurativos, preparados a base de apios o puerros.
• Es imprescindible reducir el número de grasas. Para ello, por ejemplo, una buena alternativa es acudir a un restaurante de pescado en Sevilla como el nuestro y tomar recetas sanas como el bacalao al pil pil o las kokotxas de merluza.
• No menos importante es que se debe eliminar la ingesta de alcohol.
• Asimismo hay que optar por comer mucha fruta y verdura. En este sentido, en nuestro restaurante de Sevilla contamos con unas saludables y exquisitas ensaladas.

Me gusta: