Consejos para la distribución de los invitados en las mesas del salón de bodas

Consejos para la distribución de los invitados en las mesas del salón de bodas

21 agosto, 2014 0 Por adminmq

Todo el mundo que busca salón para boda tiene claro que quiere un sitio amplio, con más de 6000 metros distribuidos estratégicamente para que sus invitados puedan disfrutar de la instalaciones y la distribución sea una tarea fácil.

El primer punto sería concretar una lista de invitados a poder ser cerrada, y a partir de ahí podemos empezar a pensar y crear las mesas con todos ellos para la celebración.
Siempre las de tipo redondo son más rápidas y prácticas para asignar a los invitados su lugar en ellas. Las rectangulares por tanto, son más difíciles para realizar la distribución. El número de comensales por mesa no debe superar los diez, para que puedan estar de una forma cómoda.
Los invitados más importantes, es decir familia y amigos, deben estar situados muy cerca de los novios. Aquellas mesas en las que las personas sean más divertidas, deben estar intercaladas con las que pensamos que puedan ser un poco más serias o no llegan a ser tan dicharacheras. Así, aseguramos el dinamismo durante todo el evento.

Me gusta: