Oriza, el mejor aliado para tus celebraciones

Oriza, el mejor aliado para tus celebraciones

18 marzo, 2014 0 Por adminmq
Si en los próximos días o semanas vas a llevar a cabo una celebración especial en Sevilla, en la que deseas invitar a tus familiares o amigos a disfrutar de una cena o comida íntima, es fundamental que elijas el lugar perfecto.


En el caso de que tengas claro que deseas que aquella tenga como marco especial el centro de la ciudad, no puedes dudar en apostar por nosotros, por Restaurante Oriza. Y es que te ofrecemos una serie de ventajas inigualables e irresistibles que harán de esa cita un momento realmente inolvidable. Ya sea un enlace, un bautizo, una Primera Comunión o un cumpleaños!
¿Qué ventajas tenemos para ti?
Contamos con espacios agradables para acoger cualquier tipo de evento en el centro de Sevilla. Se trata de áreas perfectamente decoradas y confortables para que cualquier persona pueda sentirse muy cómoda. Ampliosespacios que se adaptan a tus necesidades.
Ofrecemos intimidad. Y es que contamos con salones reservados y privados, en los que cualquier reunión profesional o cualquier celebración entre familiares y amigos no tendrán ningún testigo ajeno al encuentro.
Tenemos como característica principal y es que contamos con una carta de platos que es una mágica y perfecta combinación de la esencia tradicionalcon los toques de vanguardia. Todo ello sin olvidar que la base de las recetas son productos de primera calidad.
Brindamos a nuestros clientes unos precios realmente interesantes, a los que no podrán resistirse. Adaptándonos a sus necesidades y sugerencias.
El hecho de que estemos en pleno centro de Sevilla da la oportunidad a quienes nos contraten para acoger una comida o una cena privada no sólo de llegar fácilmente a nuestro restaurante sino también de luego poder seguir disfrutando en alguno de los numerosos locales de ocio que existen en esta zona.
Por estos motivos y otros muchos más, está claro. Restaurante Oriza es la mejor opción que tienes a la hora de hacer que tu celebración tenga un marco incomparable o sorprender a tu hij@ con un día de Primera Comunión inolvidable. 

Llama y consúltanos: 954 22 72 54. O ponte en contacto a través del correo electrónico: reservas@restauranteoriza.com 
Me gusta: