DIY Bodas: Ideas para los meseros

11 marzo, 2014 0 Por adminmq
Una boda es un evento único que toda mujer celebra de forma muy especial. Es un día en el que todo tiene que salir perfecto y en el que una de las principales preocupaciones es que nuestros invitados se diviertan y estén contentos. Por ello cada vez más las novias cuidan cada detalle de todo aquello que hace diferente el acontecimiento. Una de las formas que hacemos sentir únicos a los invitados es mostrando detalles en sus mesas que hagan que te acuerdes en concreto de cada persona y que sepas que las conoces a la perfección.
Cada vez son más las parejas que deciden personalizar los detalles de las mesas de los invitados ya sea de forma colectiva o individual. 
Se pueden poner temáticas a las mesas de alguna actividad que a la pareja le guste mucho e identificar cada mesa con algo característico. Por ejemplo; Semana Santa y cada mesa se denomina con el nombre de alguna hermandad, o Los Toros y cada mesa es un torero diferente, o de algún equipo de fútbol. 
También se pueden poner tarjetas personalizadas a los invitados con alguna frase bonita diferente para cada uno, o poner detalles diferentes en los comensales para mujeres y hombres…Existen infinidad de posibilidades de sorprender a nuestros invitados y hacerles sentirse únicos en un día tan importante para que nunca se olviden.
Me gusta: