Celebra el Día del Padre en familia

18 marzo, 2014 0 Por adminmq

restaurante comida vasca

El próximo 19 de marzo se celebra una de las fechas más importantes del calendario, desde un punto de vista sentimental. Nos estamos refiriendo al Día del Padre, una conmemoración que debe ser aprovechada por todos los hijos para demostrarles a sus progenitores lo que les quieren y también lo importante que son para ellos. 

Por esta razón, además de sorprenderles con un regalo especial, no hay nada mejor que preparar diversas actividades para pasar esa jornada en familia. En concreto, estas son algunas de las propuestas que harán que todos juntos puedan disfrutar de un día inolvidable:

  • Comida o cena. Un buen restaurante en Sevilla es una alternativa estupenda para festejar este Día del Padre saboreando los platos más exquisitos. Así, la familia podrá pasar una velada íntima, cercana, divertida y todo alrededor de una mesa en la que tendrán la oportunidad de paladear exquisitas recetas de la gastrononomía andaluza o aprovechar la oportunidad para conocer otras cocinas como las carnes a la brasa de la cocina vasca o los pescados gallegos.
  • Ir al cine. Otra alternativa estupenda para pasar esta celebración es elegir una película de la cartelera para así gozar de una tarde de palomitas desenfadada y que rompa la rutina del día a día.
  • Día del Padre al aire libre. No menos interesante y entretenida será la opción de que la familia elija un enclave natural en el que pasar una jornada sin contaminación y en contacto con la Naturaleza. Así, se podrá no sólo realizar un picnic sino también acometer una ruta senderista o practicar deporte.

Cualquiera de estas propuestas permitirá que todos juntos vivan un día muy especial, en el que al padre le quedará claro que tiene unos hijos que le quieren, le respetan y le admiran.
Puedes descubrir nuestra carta haciendo clic en este enlace.
Me gusta: