¿Tienes un evento para celebrar?

¿Tienes un evento para celebrar?

28 enero, 2014 0 Por adminmq
Un bautizo, una comunión o cualquier otro tipo de evento familiar o con amig@s es una celebración muy importante que requiere elegir el marco perfecto para desarrollarse. En concreto, es vital que se opte por reservar el restaurante ideal para vivir una jornada todos juntos, con buena comida y con un ambiente agradable que permita disfrutar.

Por eso, es vital que quienes estén ahora organizando bautizos, comuniones, bodas  o citas similares, nos tengan muy presentes a nosotros, al Restaurante Oriza. Y es que contamos  con todos los requisitos imprescindibles para hacer de ellas algo inolvidable. ¿Quieres saber las razones?
– Tenemos gran experiencia, pues llevamos 25 años otorgando a nuestros clientes los mejores servicios y la gastronomía más exquisita.
– Cuidamos al milímetro todos los detalles. De esta manera, es como conseguimos el ambiente perfecto para que cualquier celebración familiar sea especial.
– Contamos con salones y reservados apropiados para acoger esas reuniones, todos ellos con una decoración exquisita.
– Disponemos de una carta realmente fascinante donde toman protagonismo los productos de mejor calidad.
– Nuestra cocina se sustenta en platos tradicionales que apuestan al mismo tiempo por la innovación. El resultado son recetas tan sabrosas y apropiadas para los paladares más exquisitos tales como salmorejo con ostras y jamón de Jabugo, tartar de tomate con cañaillas y ajoblanco o bogavante en ensalada a la vinagreta de trufas.
– Asimismo no hay que pasar por alto que, a la hora de celebrar bautizos y comuniones o cualquier otro evento también brindamos a nuestros clientes menús totalmente personalizados por nuestro chef.
– Un servicio de calidad, gracias a la óptima formación de nuestros empleados, es otra de las señas de identidad de Restaurante Oriza.

Por estas razones, y por otras muchas más, no dudes. Si deseas que esareunión sea inolvidable, apuesta por nosotros. No te defraudaremos.
Me gusta: