Regala diversión: gymkana para los más pequeños en Sevilla

Regala diversión: gymkana para los más pequeños en Sevilla

20 enero, 2014 0 Por adminmq
Si vives en Sevilla y quieres sorprender a tus hijos o sobrinos con un regalo divertido y que no olviden nunca, te recomendamos que apuestes por hacer uso de un centro de ocio y actividades en la naturaleza.
Dicha empresa te da la oportunidad de conseguir que el pequeño de tu casa se lo pase genial en compañía de sus amigos. ¿Cómo? Con una gymkana. Se trata de una alternativa de ocio al aire libre que le hará pasar una jornada magnífica gracias las aventuras y retos que se le presentarán. 
Concretamente tendrá que tirarse por una tirolina, caminar por un sendero de altura, moverse por el “Paso de Mono”, enfrentarse a los toneles o atreverse a llevar a cabo diversos saltos.
Se trata de un conjunto de pruebas todas ellas que deberá ir encadenando y que tendrá que realizar en el menor tiempo posible pues así es como conseguirá proclamarse ganador.
Seguro que estás pensando que ¿por qué regalarle una participación en una gymkana de un centro de ocio y actividades en la naturaleza? Por las siguientes razones:
  • Es una propuesta muy divertida, diferente y original que le encantará.
  • Le permitirá disfrutar de la naturaleza y el aire libre.
  • Se convertirá en una alternativa que podrá compartir con sus amigos o con su familia.
  • Gracias a ella conseguirá poner a prueba su psicomotricidad.
  • Es una herramienta estupenda para que se divierta al tiempo que realiza ejercicio físico, lo que contribuye notablemente a mejorar su salud y también a inculcarle la importanciadel hábito de hacer deporte.
  • Le servirá para probar su resistencia, su fuerza y su inteligencia.
Por todos estos motivos, no lo dudes. Una gymkana al aire libre es uno de los mejores y más sorprendentes regalos que le puedes realizar al pequeño de la casa.
Me gusta: