Vive con nosotros el Año Nuevo

Vive con nosotros el Año Nuevo

4 diciembre, 2013 0 Por adminmq
¿Buscas un restaurante en Sevilla donde celebrar el año nuevo? Ven a celebrarlo con nosotros.

¿Por qué? Porque contamos con grandes profesionales del panorama culinario nacional, somos un referente en el sector gastronómico de Sevilla gracias a nuestros veinticinco años ofreciendo el mejor servicio y además, disponemos de los salones perfectos para llevar a cabo diversas celebraciones en Sevilla.


Queremos conseguir que despidas el 2013 y empieces el 2014 en un marco incomparable, disfrutando de una velada inolvidable junto a tus seres queridos.

Pero aún hay más, en Oriza para celebrar el año nuevo como se merece hemos confeccionado un menú para la ocasión. Se trata de un conjunto de platos elaborados por los mejores chefs y con las materias primas de máxima calidad.
·       Terrina de foie hecho en casa con cebolla caramelizada y sus tostas
·       Gamba blanca de Huelva y langostinos de Sanlúcar
·       Bisque de bogavante con crujientes
·       Merluza de pincho en salsa verde con almejas
·        Sorbete de limón.
·        Solomillo de buey con salsa de trufas.
·        Tarta de trufa al Grand Manier.
·        Mignardises y café.
Todos nuestros menús son servidos maridados por nuestros chef con vinos de nuestra exquisita bodega, incluyen algunos de los mejores vinos y champagnes del mercado nacional e internacional como el vino blanco Analivia Verdejo, el tinto Rioja Beronia Reserva o el champagne Mumm Cordon Rouge Brut.
Consúltanos en el teléfono: 954 227254 o mándanos un mail a: reservas@restauranteoriza.com y vive una noche inolvidable.
Me gusta: