Vacaciones en familia. Planes para estas Navidades

23 diciembre, 2013 0 Por adminmq
En estos días de Navidad muchos son los que se encuentran organizando cómo van a pasar esos días. Si tú eres uno de ellos y tienes claro que quieres aprovechar las fiestas para disfrutar de tu familia, ¿por qué no preparar planes para todos juntos?
Una interesante alternativa es que apuestes por un centro de ocio y de actividades en la naturaleza que traerá consigo los siguientes beneficios: os divertiréis todos juntos de un sinfín de desenfadadas y emocionantes alternativas, realizaréis ejercicio y además disfrutaréis del aire libre.
Entre las muchas propuestas que podréis animaros a realizar en dicho enclave estarán las siguientes:
  • Circuito deportivo. Si sois una familia de aventureros y apasionados de la acción, nada mejor que apostar por esta interesante alternativa que os permitirá vivir una jornada de adrenalina gracias a tirolinas, escaleras giratorias y juegos donde os sentiréis casi como Indiana Jones.
  • Circuito explorador. No menos atrevido e interesante es aquel donde pequeños y adultos tendréis que enfrentaros a pruebas donde deberéis trabajar en equipo: rocódromo, teleférico…
  • Paintball. No hay nada más desestresante y divertido que un juego como este. Gracias a él, tras repartiros por equipos, os enfrentaréis a lograr un objetivo: “acabar” con el grupo rival. Para ello deberéis poner en marcha vuestra inteligencia y estrategia para batir a los contrincantes con bolas de pintura.
De esta manera, está claro que puedes conseguir tu objetivo de hacer de esta Navidad un tiempo para disfrutar en familia y por todo lo alto, nunca mejor dicho. Y es que gran parte de las actividades que tendréis a vuestra disposición en el centro de ocio y actividades en la naturaleza se acometerá desde alturas contundentes.
Me gusta: