Descubre Oriza en cuatro pasos

Descubre Oriza en cuatro pasos

30 diciembre, 2013 0 Por adminmq
Ven y descubre Oriza con nosotros! 

1.     Nuestra bodega te permitirá disfrutar de una colección de más de 300 referencias nacionales e internacionales, fruto de la selección de nuestro Primer Maître y Sommelier, cuentas con la posibilidad de reservar una botella en particular o de asistir a una cata dirigida por los mejores profesionales del sector, únicamente tienes que contactar con nosotros en reservas@restauranteoriza.com
2.    Dominio del fogón con un toque de innovación y creatividad en todos los platos. Una forma diferente de entender la gastronomía. 
3.     Espacios Restaurante Oriza, Pequeño Oriza, Bar España, salones y reservados y terraza. En Oriza tenemos un espacio para cada ocasión. Si te apetece un snack después del trabajo, tienes que comer fuera y no dispones de mucho tiempo, buscas un lugar para tomar una copa después del teatro, necesitas un espacio con encanto donde celebrar un evento especial, o simplemente quieres disfrutar de una de las calles más emblemáticas del centro de Sevilla en un día soleado. Para ello y otros muchos momentos Oriza pone en tus manos los mejores espacios para que elijas cuál es el tuyo.
4. Un gran equipo de profesionales, lo que les permite en cada momento estar a la altura de las expectativas de sus clientes.



Me gusta: