Consejos básicos para elegir el salón de tu boda

2 diciembre, 2013 0 Por adminmq

Estás feliz. Has decidido casarte con tu pareja y te sientes la persona más dichosa del planeta. En este caso, enhorabuena!

Ahora, una vez habéis fijado la fecha del enlace, debes saber que tienes ante ti una ardua tarea que no es otra que la organización de aquél. Y eso supone, entre otras, el acometer la elección del salón donde vais a celebrar, en compañía de amigos y familiares, el banquete.

En el caso de que vivas en la capital andaluza y, por tanto, estés buscando un salón de bodas en Sevilla, te aconsejamos que sigas estas recomendaciones que te serán de gran ayuda y utilidad:
  • Lo primero que debes hacer es apostar por aquellos locales que tengan facilidades para que todo el mundo pueda llegar.
  • También es vital que, previamente a la elección del salón, hayas realizado un cálculo aproximado del número de invitados pues en base a estos tendrás que apostar por uno que sea más grande o más pequeño.
  • Ten en cuenta el tipo de boda que vais a celebrar y es que si es atípica, como por ejemplo de estilo medieval, tendréis que apostar por un lugar acorde con ella. En ese caso, deberías elegir un castillo.
  • Analiza a fondo el salón y mira que sea espacioso y que no cuente con barreras arquitectónicas.
  • Por supuesto, es fundamental que compruebes que cuenta con los sistemas de ventilación, calefacción o aire acondicionado apropiados.
  • No menos importante es que tengas muy presente que dispone de un área perfecta para que después de la comida o cena podáis disfrutar todos juntos del baile.
El que tenga una decoración apropiada, que no posea ningún tipo de desperfectos y que os brinde la posibilidad de un menú exquisito son otras de las cuestiones que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu salón de bodas.
salón de banquete de boda
Me gusta: