Tradición e innovación en el Restaurante Oriza

Tradición e innovación en el Restaurante Oriza

8 noviembre, 2013 0 Por adminmq
En pleno centro de la ciudad, en la mítica Calle San Fernando, es donde se encuentra situado el Restaurante Oriza, la mejor alternativa para conocer la exquisita gastronomía en Sevilla, bien a través de la cultura de las tapas o bien mediante los platos más suculentos.

Más de 25 años al servicio del cliente son los que han hecho de nuestro establecimiento un referente en la capital andaluza,pues se brinda la atención más exquisita al tiempo que una cocina que a nadie deja indiferente.
Nuestra oferta culinaria se caracteriza es por el hecho de que ha sabido combinar a la perfección lo que son las recetas más tradicionales con las propuestas más innovadoras y vanguardistas.
                       
Este restaurante en Sevilla, por tanto, es el lugar que debes visitar pues satisface hasta a los paladares más exclusivos por toda esta serie de razones:
·    – Apuesta por una alta cocina que, como hemos mencionado anteriormente, se presenta con el siguiente eslogan: “la gastronomía como siempre, pero siempre cambiando”.
·       – Una de sus grandes ventajas es la espectacularidad de sus maridajes. Bodegas nacionales e internacionales son por las que se apuesta a la hora de conseguir los vinos que acompañarán perfectamente a cualquier plato.
·         – Entre las “versiones” más singulares de recetas tradicionales sobresale especialmente el tartar de tomate con cañaillas y ajoblanco.
·    – Asimismo, en Restaurante Oriza también se apuesta por los alimentos de máxima calidad a la hora de elaborar platos tan exquisitos como el salmorejo con ostras y jamón de Jabugo.
·        – Las carnes y los pescados se presentan en su punto de sabor, en el que encandila a todos los comensales. En este sentido, se recomienda especialmente degustar el bogavante en ensalada a la vinagreta de trufas.

Por todos estos motivos, si visitas la ciudad o si necesitas un local de celebraciones en Sevilla, apuesta por nuestro establecimiento. No te defraudará. 
Me gusta: