Celebrar la Navidad en Oriza

Celebrar la Navidad en Oriza

19 noviembre, 2013 0 Por adminmq

 

Si esta Navidad tienes claro que la quieres celebrar en un restaurante Sevilla que te ofrezca algo especial, diferente y, sobre todo, una gastronomía exquisita, tienes que tener claro que lo mejor que puedes hacer es apostar por el Restaurante Oriza.

 

En pleno centro de la ciudad, junto a los Reales Alcázares y en plena calle San Fernando, es donde se encuentra nuestro establecimiento que se ha convertido en un referente dentro de la categoría celebraciones en Sevilla.

 

 

Las razones de ese honor y de que haya pasado a ser el destino preferido por muchas personas para celebrar con los suyos la Navidad son:

 

·         Contamos con unos salones absolutamente versátiles, que se adaptan a los gustos y preferencias de nuestros clientes en cada momento. En aquellos predominan la elegancia y la luz.

 

·         Ajustamos nuestros precios a las necesidades de los comensales.

 

·         Disponemos además de salones privados para que quienes apuesten por nosotros puedan disfrutar de una comida o cena en absoluta intimidad.

 

Y todo ello sin olvidar tampoco que en Restaurante Oriza, local de eventos en Sevilla, contamos con un total de seis menús diferentes para las fechas navideñas, con precios que van desde los 40 hasta los 70 euros. Todos ellos elaborados con productos de mayor calidad:

 

·         Menú 1: pastel de cabracho, solomillo ibérico a la castellana…

 

·         Menú 2: pluma ibérica con champiñones al Pedro Ximénez, melva canutera…

 

·         Menú 3: cóctel de marisco, merluza de pincho…

 

·         Menú 4: terrina de foie natural, zarzuela de pescado…

 

·         Menú 5: ensalada de txangurro, presa ibérica…

 

·         Menú 6: corvina con salsa de bogavante, mixto de gambas y langostinos…

 

Dulces típicos de esas fechas, los mejores postres y los vinos con más prestancia del mercado completan estos menús que harán especial este año la celebración de la Navidad en el Restaurante Oriza.

 

Consúltanos y haz tus reservas bien por teléfono, 954 227 254, o a través de un correo electrónico dirigido a reservas@restauranteoriza.com.
Me gusta: